Hosting Web rápido y seguro

Disfruta de un servicio de alojamiento web que se adapta a tus necesidades de cada momento, gracias a la flexibilidad y escalabilidad de todos nuestros planes de hosting.

Z

Certificado SSL Gratis

Z

Migración gratuita

Z

Soporte 24/7 en español

Registra tu dominio con nosotros sin problemas.

Nuestros servicios más destacados

¿Quieres ver una muestra de nuestros servicios más destacados?

Web Hosting

Impulse su proyecto web y alcance el máximo nivel de rendimiento, tecnología y velocidad. Cada uno de nuestros planes hosting, son especialmente diseñados para ofrecer soluciones y transformar los negocios y proyectos en el mundo digital. ¡Seleccione el plan ideal según sus necesidades y presupuesto!

Hosting Reseller 

No pierda la oportunidad de ofrecer un excelente servicio de alojamiento web y aumentar sus ingresos. Manejamos diferentes opciones de planes reseller los cuales, se ajustan fácilmente a sus objetivos y presupuesto. Seleccione el plan ideal según sus necesidades y objetivos. ¡Comience ahora!

GameServers 

Llevamos dos años ofreciendo los mejores servidores de counter strike 1.6 para tu comunidad y puedas disfrutarlo con tu comunidad con cero latencia y buen registro. ¡Qué esperas para contratar!

¿Por qué debes contratar tu alojamiento en nuestros servidores?

En Hero sabemos lo difícil que es llevar el control de un negocio, además de prestar atención a todas las necesidades que requiere una web actualizada y optimizada. Queremos que tú te centres en la gestión de tu empresa, ofreciendo la mejor experiencia de usuario a tus visitas y clientes. Déjanos custodiar y dedicar todo nuestro tiempo a mantener tu web en el hosting de Colombia que más gusta a los usuarios.

Seguridad y Protección

En Sered todos nuestros recursos son propios. Porque la seguridad de tu web es vital para nosotros, nunca nos arriesgamos contratando ningún servicio a terceros.

Rendimiento

Tenemos un uptime de actividad del 99,9% que está avalado por el “Premio Uptime” que concede Hostadvice. Porque tu negocio tiene que dar lo máximo durante todo el tiempo, cuidamos con mimo el tiempo de actividad.

Soporte 24/7 en español

Respondemos a cualquier consulta en menos de 30 segundos. Y el tiempo medio de resolución ante cualquier incidencia no llega a 25 minutos. Porque siempre estamos a tu disposición.

100/100 PageSpeed

Gracias al software Lite Speed Web que utilizamos en nuestros servidores, tu web tendrá unas excelentes métricas de rendimiento.

DataCenter

Todos nuestros servidores están en los centros de datos que tenemos en Madrid y Barcelona. Porque queremos dar una mejor latencia a tu web, nos hemos quedado en España.

Discos SSD

Disfruta de un rendimiento óptimo en tu web, junto con una excelente velocidad de carga, gracias a los discos SSD que están incluidos en todos nuestros planes de alojamiento.

¿Qué tiene Hero que no tengan otras empresas de hosting?

En Hero tenemos una academia de formación donde te acompañamos en tu camino de emprendimiento. Sí, ya sabemos que esto no es nuevo, porque las empresas de hosting siempre incluyen tutoriales y demostraciones para ayudarte. Sin embargo, nosotros hemos ido un paso más allá. En nuestra escuela de formación encontrarás clases de SEO, de copywriting, de aspectos legales para tu web, de diversas configuraciones para tu tienda online, etc. Y todas ellas están impartidas por expertos en cada materia, profesionales que cuentan con una larga trayectoria profesional en su especialidad. ¿Sabes por qué lo hemos hecho así? Porque tu proyecto, tu negocio, tu ilusión, nos importa. Queremos ver cómo evoluciona tu web y, por eso, te acompañamos en todos esos aspectos necesarios para el éxito de tu emprendimiento.

Además, todos nuestros cursos y formaciones son gratis para ti.

¿Tienes alguna duda?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a elegir el hosting que necesita tu proyecto.
En nuestro departamento de “Atención al Cliente” estamos encantados de acompañarte en lo que necesites.